PEDAGOGA EVA HACAR BERMEJO

CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO

FORMACIÓN ACADÉMICA

2002-2008

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid.

1994-1998

Bachillerato y C. O. U realizado en el Colegio Internacional SEK San Ildefonso.

OTROS CURSOS Y SEMINARIOS

Seminario Mujer y Superdotación realizado por la UCM. Madrid (15 h).

2005

Curso de monitor de Ocio y Tiempo Libre, por la Asociación de Tiempo Libre Caracuel (Asturias)

2007

Congreso Infancine Comunicación, educación y aprendizaje multimedia realizado por la UCM (30 horas)

2007

Taller Cómo lograr el desarrollo óptimo y personal: Coaching y Mentoring realizado por la Facultad de Educación de la UCM (15 horas)

2007

Curso de verano de El Escorial de la UCM: Consumo responsable y calidad de vida (30 horas)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Octubre2010- Junio 2012

Octubre 2010

Gader formación y eventos:

Profesora de inglés extraescolar de niños de tres años en el colegio público San Miguel ubicado en Las Rozas.

Profesora en el Instituto público Las Canteras de Collado Mediano en Programa de Refuerzo Orientación y Apoyo (PROA), financiado por el Ministerio de Educación para adolescentes de 3º y 4º de la ESO.

Profesora en el Instituto público Las Canteras con el grupo de 3º y 4º de la ESO en Programa REFUERZA.

Cuidadora de comedor escolar de SIES Las Canteras.

Monitora de campamentos urbanos en el CEIP Miguel de Cervantes.

Profesora clases a domicilio

Junio 2008- Abril 2010

Majorica S.A.  Atención al cliente y venta directa en centro comercial El Corte Inglés, seguimiento de stock en base de datos y recepción de mercancía. Decoración de escaparates.

Octubre 2007- Mayo 2008

Beca de colaboración con el Dpto. de Formación del grupo de empresas Cobra Instalaciones y Servicios en la realización y ejecución del plan de Formación de empresas: recabar documentación, reparto de la misma, actualización de bases de datos y archivos. Elaboración de listados de asistentes a los cursos. Gestión de la documentación necesaria requerida por la Fundación Tripartita.

Apoyo en tareas del Dpto. de Selección: corrección de pruebas, actualización de bases de datos y archivo.

Diciembre 2006- Febrero2007

Recepcionista- administrativo para Intercentros Ballesol. Pozuelo. Manejo de centralita, tareas administrativas, control de la medicación en salidas, atención e información al público.

Octubre2005- agosto2006

Servicio de Atención al Cliente y Suscriptores para diario ABC a través de Telecyl. Fecha inicio octubre 2005- fecha fin agosto 2006. Centralita de Punto Radio, Vocento y diario ABC. Gestión de reclamaciones e incidencias, pedidos e información sobre sistema de promociones.

2004- 2007

Dependienta para Borgia Bisutería en varios centros del Corte Inglés para campaña de Navidad, rebajas y verano (diciembre, enero, julio, agosto).

Julio 2002

Teleoperadora a través de Bell Telemarketing para asistencia en carretera (RACE).

INFORMÁTICA

Conocimientos medios-altos a nivel usuario:

Paquete Office

Outlook

Meta-4

AFICIONES E INTERESES

Escultismo. He pertenecido a ASDE y a MSC. En ambos casos como monitora voluntaria durante más de tres años.

Maternidad y crianza. Embarazo, parto y postparto. Miembro activo de “El parto es nuestro”.

Herboristería

Senderismo